domingo, 14 de octubre de 2007

Punto de partida para el desarrollo

Estimo que la primera piedra base para el desarrollo de nuestro país, es la eliminación de toda forma de complejo y autolimitación. Decir "yo puedo" es fundamental. Si cada persona se empeña en lograr vivir la vida de la forma que anhela y lucha por conseguirlo, entonces el conjunto de la sociedad simplemente será un reflejo de esto y adquiere confianza en sí misma.
Este es un llamado a no desmoralizarse, a no rendirse jamás. Creo firmemente en la perseverancia, en la voluntad. Estoy convencido que los obstáculos son para superarlos y nada ni nadie puede impedir a un individuo su autorrealización.
La orientación de mi blog es el análisis político, pues es mi carrera. Cabe notar que también incluiré otros tópicos.

1 comentario:

Alvaro Jorquera Mora dijo...

Felicitaciones por la iniciativa!!

El Análsisi Político, cuando se hace desde la perspectiva de la Ciencia Política, enriquece muchisimo la discusion de la cosa pública..

Mis saludos Felipe!